fbpx

SERVICIOS

ALINEACIÓN

Cada revisión mide los ángulos de pisada de las cubiertas para corregirlos y llevarlos posteriormente a los valores dictaminados por el fabricante del vehículo. Además, verifica los componentes del tren delantero y trasero, las llantas y los neumáticos donde busca posibles deformaciones.

BALANCEO

El desgaste diario de la banda del neumático provoca cambios en la distribución del peso alrededor de los ensamblajes de la llanta y la rueda. Balancear las ruedas minimiza la potencial vibración del volante, el asiento o el piso del vehículo y contribuye a un adecuado desgaste de la llanta.

ROTACIÓN

Rotar las llantas significa moverlas de un lado del vehículo al otro, poner las de adelante hacia atrás o una combinación de ambas. De esta manera evitas el desgaste desigual de los neumáticos, lo cual puede llevar a una disminución de su desempeño y del kilometraje del combustible.

TREN DELANTERO

Los componentes desgastados o las partes sueltas del tren delantero pueden causar una gran cantidad de problemas peligrosos. La conducción segura, la capacidad de respuesta de la dirección y el frenado rápido están en peligro si los problemas se arrastran y las piezas de la suspensión y la dirección se aflojan o se corroen.

ALINEACIÓN DE FAROS

Corrección de la dirección de las lámparas alta y baja para una perfecta visión del conductor. Aprovecha al máximo la distancia de luz de tu vehículo sin encandilar a los demás.Trabajo realizado sobre faro principal ya sea luz halógena cree led o xenón.

CAMBIO DE ACEITE Y FILTROS

Para evitar problemas y ayudar al buen funcionamiento del auto y la prolongación de su vida útil, es importante saber cuándo cambiar el aceite y filtro de tu auto. Son cuidados fundamentales que debemos hacer tras una cierta cantidad de kilómetros recorridos o de un lapso de tiempo determinado para cuidar el motor y conservar un óptimo funcionamiento del vehículo.

WhatsApp WhatsApp